Comisión de la juventud

Celebramos nuestro Tercera Asamblea juvenil en donde abordamos la problemática de la Migración De Los Jóvenes Y Oportunidades En ASOBAGRI y tuvimos la presencia de la Coordinadora Guatemalteca CGCJ, USAID-POPOYAN, El gerente de MAYACERT, El ingeniero Noe Rivera y participación del director de la Fundatión Ixtátan, y la directora de ALTERNA sobre emprendimientos para animar a los jóvenes. Contribuimos en la elaboración del Plan de Comunicación estratégico para el cambio social, Celebramos nuestra III asamblea de jóvenes 2021, la membrecía somo 157 de los cuales 29 son mujeres jóvenes (19%), somos parte de ASOBAGRI,

Generamos nuestros propios recursos económicos a través de la producción del Café y reconocemos que ASOBAGRI que es un modelo de empresa asociativa que genera oportunidades en nuestras vidas, estamos creciendo en otras cadenas de valor del café. 15 jóvenes becados en diferentes universidades.

Estamos representados a través de una comisión de jóvenes electa democráticamente, integrada por 5 jóvenes y 2 señorita. Se llevó a cabo la elección de la Comisión de la Juventud democráticamente y quedaron electos los siguientes jóvenes:

  1. Antonio Pedro Bernabé (21-2023) Presidente.
  2. María Juan Tomás (21-22) Vicepresidente.
  3. Miguel Ángel Herrera Herrera (21-2023) Secretario.
  4. Candelaria Pedro (21-22) Tesorera.
  5. Julio César Villatoro Villatoro (21-2023) Vocal 1.
  6. Keni Yasmani Samayoa López (21-22) Vocal 2.
  7. Miguel Mateo Juan (21-2023) Vocal 3.

Asobagri es un modelo de empresa que da oportunidades a todos los jóvenes.